domingo, 19 de agosto de 2007

Vamos de paseo, pip pip pip, en un auto feo, pip pip pip

Como se acordarán estuve enfermito, por lo que mis papis me tuvieron muuuyyyy encerrado. De eso ya han pasado como dos meses, y desde hace unas semanas me están sacando a pasear más seguido.
Lo primero que pasa cuando vamos a salir es que mis papás hacen un cronograma con todo lo que tienen que arreglar y así evitar olvidos. Por lo general salimos después de que tomo papa, porque así estoy más tranquilito y tienen un margen de tiempo suficiente como para disfrutar el paseo. Para mí no es tan fácil esto de los paseos, tengo que salir vestido, abrigado y en mi silla/huevo del coche. El problema es que me tienen que amarrar los brazos y me incomoda mucho, además me cierran unos techitos y no veo nada!
Después de que mis papás han logrado vestirse, ordenar, hacer mi bolso, sentarme en el coche, partimos al auto. En mi silla/huevo tengo unos amiguitos que me gustan mucho, y los voy agarrando en el camino. Cuando estoy cansado pueden pasar dos cosas: me subo al auto, llegamos a la esquina y caigo rendido en los brazos de Morfeo (el movimiento del auto afecta mi pituitaria dice mi papi) o tengo tuto y no quiero dormir solito asi que lloro!! Hay veces que me rindo cuando nos movemos, pero en las luces rojas vuelvo a gritar!!! Hay días que me gusta ir jugando y mirando todo...como dice mi mamá, soy impredecible!!!
Bueno, les iba a contar de mis paseos. Por lo general voy a las casas de mis abuelos, para que mis papis almuercen rico y a mí me regaloneen harto. Casi no tenemos problemas con estas salidas, porque son tramos cortos y después me sacan de mi sillita. Me encanta ver a otras personas y jugar con otros juguetes.
El otro día a mis papis se les ocurrió llevarme a un paseo más largo...subimos a la nieve!!! Mis abuelos estaban en un refugio en Valle Nevado y nos invitaron a nosotros y a mis primos y tíos para passar unos días allá. (Gracias abuelo Quique por el auspicio!!!) Mi mamá decidió ir sólo por una noche, porque no sabía cómo iba a estar yo...
Todo partió bien, tomé mi papa a las 8 de la mañana (la bomba de tiempo había empezado...tic, tac) y a las 9:30 estábamos en el camino. Mi papá hablaba con mi tío que iba más adelante y le contaba lo terrible que estaban los tacos, todos ponían cadenas, estaban parados en las curvas....ahí mis papis pensaban cómo lo harían...y yo me quedé dormido!
No supe de curvas ni tacos y desperté como a las 11:15 en el cruce para el Valle...me dio pena no ver a nadie (mi huevo da para atrás) y mi Mami decidió venir a acompañarme. Como se me pasó la pena al verla, decidieron seguir hasta que mi hambre fuera inminente...y yo estuve bien hasta llegar a destino! Ahí me bajo el hambre feroz y con mi Mamá volamos al refugio para tomar papa. Estando allá lo pasé muy bien, jugué con mi primo Martín y regalonié con mi familia, eso sí de la nieve ni supe! Yo veía que todos salían a esquiar o a jugar con la nieve y yo nada! Mi mamá me dijo que el próximo año ya voy a poder salir a jugar con la nieve, no puedo esperar!!
Si creían que todo fue lindo, nooooo, la vuelta fue terrible, no había nadie en el camino, ideal para no parar y que yo durmiera, pero no quería y me puse a llorar! Vino mi Mami y nada! Ufff, fue difícil, yo quería que me sacaran del huevo porque con los cambios de presión me dolía la guatita...
Después de este paseo mis papis quedaron con ganas de sacarme más acá en Stgo., porque hay días lindos, entonces hemos salido a pasear al parque, a ver a los niños jugar, fuimos a almorzar al Club y si siguen lindos los días voy a poder seguir paseando! Eso sí no puede ser muy cerca de mi papa...ni viajes muy largos...
Antes de terminar les quiero contar dos nuevos logros en mi vida: 1)Ya me gusta la mamadera, me la da mi Papi y me la tomo toda! 2)Estoy durmiendo en mi pieza solito! Cuando me da hambre mi Mami me viene a buscar y me da la papa, pero ya me quedaba incomoda mi camita chica. Estoy tan grande!!
Pronto voy a una nueva visita donde mi tía doctora y les contaré más novedades!
Besos
Ilan

No hay comentarios: