martes, 28 de agosto de 2007

Mi control de los 4 meses

Les escribo para contarles lo bien que me fue donde mi pediatra...
Cada día me gusta mas ir, ella usa unos delantales con monitos de colores que me gustan mucho y ahora me río todo el rato mientras me examina. Lo que no me gusta tanto es una prueba que me hace para ver cómo reacciono para caerme, si apoyo mis manitos abiertas o no...todavía me cuesta mucho!
Me dijo que estaba bien, que mi mamá tenía que ponerme más de guatita para ejercitar la fuerza de mis brazos y que siguiera dándome de su pura lechita (mmmmm) porque voy creciendo tiqui taca en las curvas.
Mi peso es de 6 kilos 550 gramos y mido 64 cm, lo que me deja en un percentil 50 y un poquito más.
Ahora ya no voy a crecer tanto en tan poco tiempo, la curva va manteniéndose más "parejita" de aquí en adelante...así es que tengo tiempo para acostumbrarme a mi cuerpo!
Tengo que vacunarme de nuevo en los próximos días y además empecé a tomar fierro, no es malo, pero es feo!!! Dicen que así sale también...jejeje...
Eso por ahora,
Besos
Ilan creciendo a pura lechita materna!

No hay comentarios: