lunes, 1 de octubre de 2007

Llegó Septiembre....pero se fue!!!

Hola!
No había podido escribir antes, han pasado taaaantas cosas en mi vida que no he tenido tiempo para contarles de mi.
Desde que nací que escuchó a todos decir "cuando llegue septiembre vamos a poder salir más"; "cuando llegue septiembre el Ilan va a salir a jugar y a pasear"...y yo pensaba ¿quien es Septiembre? y ¿Por qué no viene ahora que estoy aburrido encerrado? Y entonces entendí...era el mes de la Primavera, las Fiestas Patrias (y feriados laaaargos), los cumpleaños y el bendito Sol.
En todo caso no ha sido todo taaaaan rico como se esperaba, los días han estado más o menos lindos y además el mes empezó un poco triste, porque mi tío Javier (el de los rulos ricos para tirarlos) se fue a vivir adentro del computador (así me explica mi papá), entonces sólo lo veo por la pantalla. Mi mamá estuvo un poco triste, pero se le fue pasando porque dice que hay días que me paresco mucho a él de chico...tenemos el mismo pelo!
Bueno, efectivamente algo pasa en este país cuando llega este mes, la gente anda más contenta, se hacen muuuuchos asados y se sale a pasear a los parques y jardines. Para mí ha sido toda una experiencia el tema del contacto con la naturaleza, el sol en mis azules, el vientecillo aquel que no sólo despeina sino que me hace cosquillas, niños, muuucho niños jugando...uf...INTENSO es Septiembre!
En la familia de mi mamá hay hartos cumpleaños este mes, hartos tíos y mi bisabuelo, por lo que además he compartido mucho con todos mis primitos, me encanta verlos jugar, gritar y hacer maldades, sobretodo al Martín, porque es tan cariñoso conmigo!

En mi control de los 5 meses me fue muy bien, la doctora me dijo que estaba muy activo y que hacía todas las cosas bien, además me pesó (6. 950 kilos) y midió (66,5cm). Cómo estaba portándome tan bien me dijo que podía empezar a comer frutitas! Yo me alegré sin saber mucho lo que era eso, pero sólo pensar en meterme algo nuevo a la boca me pareció buenísimo!

Mi mamá estaba un poco preocupada porque le estaba costando sacarse leche para dejarme (y esta vez no era por el sacaleche!), entonces la doctora le dijo que me podía dejar leche en polvo para cuando ella saliera, pero sólo en SOS. Mis papás salieron muy contentos, conversaban todo el rato de qué frutas me iban a dar, cuando probaban con la leche en polvo y yo muy contento porque sigo creciendo perfecto en mis curvas!

Al otro día, a la hora de mi papa de almuerzo, mi mamá me sentó en mi sillita, me puso un babero y llegó con un platito y una cuchara, y yo pensé, ¿no me tocaba tomar papa a mí? ¿por qué va a comer ella? Y no era para ella...era para mí!!! Ahí entendí todo...ufff...no fue fácil, me demoré un par de días en agarrar el ritmo de estas frutitas (manzanas, peras, duraznos, ciruelas), ni les cuento cómo ha sido la digestión! Pero ahora ya me encantan, de hecho me como un frasco grande entero y quiero más! Por suerte mi mamá me da papa altiro y quedo tan llenito!

Con la leche en polvo también me fue bien, me gustó altiro! Así que ahora cuando me quedo con mi nana o sale mi mamá tomo de esa lechita...entre nosotros, igual me gusta más la de mi mami!

Ven que ha sido intensa mi vida?

Voy a dejar para unos días más mi vida social, en especial con mis amiguitas y primitos...

Besos, Ilan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niño lindo precioso!! desde que leí el 1er blog ME ENCANTÓ pero me inhibía escribir. Ahora que ya no te veo tan seguido necesito hablarte.
ya tienes 6 meses y tienes MUCHAS cosas nuevas, como shorts y poleras en que se te ven tus tutitos exquisitos. Además usas gorritos para el sol y tienes nuevo coche.
Cada día hay algo nuevo que ver, oir o escuchar, tienes un gran mundo por delante para conocer. Este sistema de comunicación me gusta mucho ya que queda registrado los pequeños momentos de tú vida que con la edad se olvidan.
Un gran besito de tu abuela.