miércoles, 11 de julio de 2007

Y llegué al mundo...

Hola!!! Mi nombre es Ilan Gurovich y aquí voy a contarles acerca de mi vida...todo lo que voy haciendo, aprendiendo, jugando, rabiando, riendo, etc. Les cuento que llegué a juntarme con mis papis el 22 de abril del 2007, con un lindo llanto que se escucho hasta afuera de la sala...donde estaban mis abuelos, tíos y primos!!! Pesé 3 kilos 80 gramos y medí 49 cm. Los primeros días los pasé en la Clínica Alemana, donde me trataron como rey, y después me vine a mi casita...Tengo que confesar que la primera noche fue medio desastrosa, con decirles que terminé durmiendo en la cama con mis papis (jejeje). Bueno, eso no fue tan terrible, porque a los pocos días después que nací, mis papás me hicieron el Brit Milá...sin comentarios! En todo caso salí airoso...y judío! Lo mejor de todo fue la celebración que hicieron en mi honor mis abuelos, donde habían cositas ricas para comer y estaba toooda mi familia!!! Cuando cumplí un mes de vida fui de nuevo a ver a mi pediatra y me encontró muy bien, pesaba 4 kilos 50 gramos y medía 55,4 cm. Parece que mi mami tiene muy buena leche (a mi me encanta!!!).
Justo por esos días llegaron a visitarme mis cyber tíos, la Gaby y el Dani, que viven en USA. Lo pasé tan bien con ellos! Además me llenaron de regalos (mi favorito es el gimnasio que tiene una estrellita con luces!!!).
Durante este primer mes dormía harto, y cuando me despertaba abría siempre un sólo ojito!!! Además apenas estaba un ratito depierto estaba lleno de personas mirándome! Tomaba papa cada 3 o 4 horas (día y noche) y mi mamá me dejaba tomar toooodo lo que quisiera (mmmm).
De a poco empecé a estar mucho más despierto, me entretenía mucho que me hablaran, cantaran y miraran fijamente a los ojos. Además ya comía casi siempre cada 4 horas, a no ser que me bajara un hambre!!! Lo más entretenido de todo fue que empecé a sonreir!! Especialmente con mi mamá y de a poco con mi papá también (es que si lo vieran tipo 3 de la mañana tratando de sacarme los chanchitos o mudándome ustedes también se reirían!!) Mis otras gracias han sido: seguir los objetos con la mirada y ahora hasta con la cabeza, sostener mi cabeza, mover mis manitos con intención de tomar cosas, "hablar", y por sobretodo ser muuuy regalón!!! Lo más triste que me ha pasado en estos dos meses de vida es que me enfermé...Me dio el famoso virus sincicial y estuve 9 días con kinesiólogo y puf....ni les cuento lo preocupados que andaban mis papás y yo no sé por qué, si yo seguía mi vida igual que siempre!!! En mi control de los dos meses la doctora me encontró super bien, pesaba 5 kilos y 100 gramos y estaba midiendo 58,8 cm., no está mal! Lo fome es que me mandó a vacunarme...debo confesar que lloré un poco, pero mi mamá me dio de premio mis ricas vitaminas y se me pasó toda la penita. Sé que puedo estar lateando, pero me han pasado muchas cosas...prometo escribir más seguido de ahora en adelante y serán más cortitos!!! Dejaré para otro momento mis episodios con el baño y las mudadas ( o no papi???)
Besos a todos
Ilan

1 comentario:

Gaby dijo...

Hola Ilancito!

Me encantó este nuevo medio de comunicación con el mundo, sobre todo para nosotros que estamos lejos!!!

Prometo ser tu fiel público, y leerte siempre!

Besitos,

Cyber tía...