jueves, 12 de julio de 2007

Las papas...

Quiero contarles de mi alimentación...tema muuuuyyy importante para mi familia. Cuando nací traía el "chip" de la succión incorporado, y de q manera!!! En el fondo, respiro, vivo y duermo chupeteando!!! Así es, soy un "chupetín" como me dice mi mami...eso es lo q me ha hecho ganar unos cuantos rollitos, en especial tengo unos en los muslos y rodillas que vuelven loco a mi papá!!! Bueno quedó claro que chupeteo...de hecho me encantan mis chupetes, pero no sólo eso, sino q me devoro tooodo lo que salga del gotario.
Lo anterior me calma y lo disfruto, pero tomar papa con mi mamá es INCREIBLE, cómo les explico, es el paraiso mismo: como rico, me relajo, quedo llenito y además estoy pegoteado a mi mamá. Según mi papá estoy enamorado de ella, debe ser por mis expresiones cuando tomo la lechita...se me llegan a poner los ojos blancos!!! Además ahora q estoy más grande tomo la papa con los ojos abiertos y aprovecho de hacerle ojitos y regalarle una sonrisita coqueta. Pero si ella se distrae o habla por teléfono me meto en la coversación y copuchenteo un rato!!
Después viene la etapa "chanchitos", ahí el experto es mi papi, con su mano grande y firme me saca hasta el más rebelde de los gases (como dice él me tengo q desgasificar...) En general no tengo muuuchos problemas para botarlos, le he volado hasta el oído sordo a mi abuela un par de veces, pero cuando tengo tuto...ufff...no me salen ni con los pacos!! Entonces vienen los problemas...estos gasecillos bajan y al rato después se transforman en cólicos...y me duele!!! Obviamente me pasa en la noche y mis pobres papás sufren sin dormir...en todo caso cuando cumpla más meses se me van a pasar...
Bueno, si pensaban q eso era lo malo se equivocaron, hay más: La Mamadera (chan!)
Todo partió cuando mi mamá quiso sacarse leche para poder empezar a "entrenarme" con la susodicha y eventualmente salir... Los primeros intentos le fallaban, pensaba que no tenía más leche, o tiempo...al final mi papá tenía la culpa de todo y tenía q soportarla angustiada...hasta q un día él se da cuenta q estaba mal armado el saca leche!! Sí había leche, y harta!!! Pasado ese primer impasse, mi mami se volvió una fábrica de leche con patas y logró su cometido de llenar varias mamaderas para mí, pero no sabía lo q le esperaba. "La va a agarrar altiro, si toma cualquier cosa el chico", los oía decir...JA...la mamadera NO!!!
Trató mi abuela, mi mamá, mi papá, mi nana...y NADA, me daba indignación, q se han imaginado! Cambiar mi paraiso por ESO, JAMÁS! Así pasaban los días y mi mami seguía intentando...se escondía para q yo no la viera, le decía a mi papá q me pusiera como para tomar pecho, pero yo firme en mi postura: no a las mamaderas!!
Entonces un día mi mamá tuvo una idea...darme la mamadera estando yo acostado, como si fueran mis gotitas, y entonces el milagro ocurrió...me gustó!!! Tanto así q después llegó mi papá y él también me la dio así...pero no vayan a creer q esto va a suplir las papas de mi mami, no señor, no las dejo por nada!!!
Besos,
Ilan el "chupetín"

1 comentario:

ilan dijo...

A todo esto, pueden ir viendo muchas fotitos mias desde que nací hasta ahora en:
picasaweb.google.com/dgurovich