miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cada día más independiente...

Hola!
Ha pasado un poco más de un mes desde que escribí por última vez, y eso en mi vida implica muuuucho! Les cuento que ya tengo ocho meses (Peso 8 kilos y mido 70 cm, para aquellos que llevan estadísticamente mi desarrollo) y hay varias cosas que he logrado hacer solito. Ahora me puedo quedar harto rato sentadito sin caerme, claro a no ser que hay algo muy atractivo lejos mío y me arroje a buscarlo! Además me encanta que me sostengan paradito y por sobre todo chupar y babosear tooodo lo que esté a mi alcance. Aún no tengo ni medio diente asomado, pero eso no implica problemas a la hora de comer, ah! ahora empecé a comer en la noche también!
Como en mi familia me aman mucho, tengo haaaaartos juguetes, que me ayudan para aprender a descubrir el mundo, con algunos bailo, con otro me muevo, encajo, apilo...ufff, no es nada fácil ser niño con los juguetes que hay ahora!
Con mis papis nos fuimos de paseo por 4 días a la playita, estuvo muy entrete! Jugué en la arena, me columpié, salí de paseos a la orilla del mar y por sobretodo regalonié con mis papás! Tanto así que cuando volví estuve con mañita...¿por qué se van a trabajar? Mi mamá me dice que ella sale para comprarme los pañales, y la verdad es que uso muuuuchos, hace unas semanas estuve enfermito de la guatita y ni les cuento la cantidad que usé! A mi papá no le gusta mucho esto del trabajo, en las mañanas tengo que mechonearlo hartas veces y babearlo mucho rato para que atine a meterse a la ducha, y siempre se va triste...la mejor parte es cuando llega en la tarde y jugamos a los apretones!
Como ha estado haciendo calorcito, con mi mamá bajamos al jardín y jugamos con la piscinita que tengo...al final entendí que uno se baña afuera para que se pase el calor, pero por sobretodo para compartir el baño con otros niños! Es bien fácil, mi mamá me pone un pañal especial para el agua, llena un poco la piscina y listo! Me meto adentro y empiezo a patalear, mojando a todos los que se acercan! Es demasiado entrete! Todavía no me baño en una piscina grande, pero se ve de lo más entretenido! Aquí estoy bañándome en la piscina en la casa de mi abuela.
A principios de diciembre, con mis papás, celebramos Januka, para variar yo no cachaba nada, entonces mi papá me contó que íbamos a prender unas velitas y que recordaríamos un milagro...durante varios días prendían las v elas y yo me hipnotizaba mirándolas! Además me encantó recibir regalitos...mi papá me dijo que el otro año podía comer con él los latkes de papa y los berlines...me tinca que me lo dice para no convidarme y comerselos todos él!
Ahora estamos preparándonos para el año nuevo, no es mi cumpleaños, pero parece que es importante. Al parecer, donde quiera que lo pasemos, yo voy a estar haciendo tuto mientras ocurra porque es muuuyyy tarde para mí!
Bueno los dejo por ahora y prontamente les estaré contando más de mis gracias y conocimientos...
Besos
Ilan swimer

No hay comentarios: